Bella Verano destaca la apuesta de la cadena Hilton por Huelva, “un destino perfecto”

Durante la inauguración este mediodía del Hotel Double Tree by Hilton en Islantilla

La delegada del Gobierno andaluz ha participado este mediodía en la apertura del Hotel Double Tree by Hilton en Islantilla

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha mostrado su satisfacción porque “una marca de prestigio a nivel mundial se vincule desde hoy a un destino de calidad como la costa de Huelva, una de las zonas más acogedoras y seguras del litoral”. “Si sumamos ambas virtudes y añadimos el mar, la playa de arena blanca, un campo de golf de 27 hoyos, un beach club, tres campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA, servicios para eventos y rutas especiales de inmersión en la naturaleza, encontramos el destino perfecto”, ha añadido Verano.

Así, lo ha afirmado durante la inauguración este mediodía del Hotel Double Tree by Hilton en Islantilla, a la que también han asistido la delegada territorial de Turismo, María Ángeles Muriel, y por el delegado territorial de Fomento, José Manuel Correa.

En el contexto actual, “la seguridad -prosigue la delegada del Gobierno- se ha convertido en uno de los principales reclamos para cualquier persona que busca un lugar en el que pasar sus vacaciones. En Andalucía, en Huelva, ofrecemos precisamente eso, un lugar seguro, un sitio tranquilo en para disfrutar del entorno y de la gastronomía sin miedos”.

“De ahí que la Comunidad andaluza sea hoy el destino preferido a nivel mundial por todas las personas que quieren pasar sus vacaciones fuera de su país”, agrega.

Para Verano, “la apertura de este hotel adquiere un significado que va más allá de la inauguración en sí. Es un mensaje de fuerza para todo un sector que ha visto en Andalucía cómo cerca de 14.000 empresas se acogían a Ertes o líneas de ayudas para tener liquidez”.

Por eso, ha querido valorar “el esfuerzo de la empresa, la propiedad y la cadena Hilton durante los últimos meses para hacer realidad la modernización y transformación de las instalaciones de este hotel”.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*