35 denuncias en Ayamonte el fin de semana por botellones “totalmente descontrolados”

Se ha incautando gran cantidad de bebidas alcohólicas, algunas de ellas a menores

Parte de la bebida alcohólica intervenida en los botellones

La Policía Local de Ayamonte ha intervenido este fin de semana en diferentes botellones, algunos de ellos “totalmente descontrolados, sin guardar distancias de seguridad y sin llevar mascarillas” en la zona costera del municipio, incautando gran cantidad de bebidas alcohólicas. A su vez se han levantado 35 actas de denuncias a la ley 7/2006.

Según ha señalado la Policía, muchos de los jóvenes eran menores de edad por lo que hace un llamamiento de concienciación, sobre todo “a los padres o responsables, aún más si cabe en una época donde debido al Covid 19 la responsabilidad ciudadana es mayor”.

“A pesar de la merma de efectivos que sufrimos en estos momentos nuestros agentes están redoblando los esfuerzos para atajar situaciones como éstas tan peligrosas en estos momentos de pandemia”, señala la Policía Local, que pide “disculpas si algún que otro servicio durante el fin de semana no ha podido ser atendido, debido al incremento sustancial de la población en este periodo estival y de requerimientos recibidos en estas últimas fechas”. La Policía recuerda que “sólo nos han pedido un poco de responsabilidad a cambio de libertad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*