Protege tu casa en vacaciones con el nuevo Smart Sensor Set de SPC

Ya podemos dejar en las manos de diferentes dispositivos inteligentes la seguridad en el hogar
Llega el ansiado momento de hacer maletas y abandonar el hogar para desconectar en otro destino. Sin embargo, no pocos se marchan con una sensación de incertidumbre: garantizar que el hogar esté “a salvo” durante su ausencia es una de las mayores preocupaciones. Si en el pasado la seguridad doméstica era cosa de los clásicos servicios de alarmas, ahora, gracias a los avances de la tecnología y la democratización de la domótica, podemos dejar en las manos de diferentes dispositivos inteligentes la seguridad en el hogar.
Estos aparatos, basados en el Internet de las Cosas, permiten la monitorización remota y en tiempo real del hogar, garantizando tranquilidad y asegurando la vivienda, especialmente cuando nos vamos de vacaciones y estamos ausentes durante unos días.
Para todos aquellos que buscan reforzar la seguridad del hogar, tanto en vacaciones como durante el resto del año, SPC, la tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, ha presentado Smart Sensor Set: compuesto por un gateway  con tecnología Zigbee, dos sensores de movimiento y un sensor de puertas/ventanas, envía información al usuario en tiempo real de cualquier posible movimiento o apertura de puertas y ventanas. Además, se controla directamente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT.

El kit está diseñado con estándar Zigbee, que ofrece un tiempo de respuesta más rápido y una seguridad mayor

Compuesto por un gateway, dos sensores de movimiento y un sensor de puertas/ventanas, envía información al instante de cualquier posible movimiento o apertura de puertas y ventanas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*