El PP lamenta que la moción de censura en Manzanilla vaya «en contra de los intereses de los vecinos»

Manuel Andrés González junto a Javier Serrano y otros miembros del PP

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha lamentado que la moción de censura en Manzanilla suponga «ir en contra de los intereses de los vecinos y del municipio después de un año de trabajo incansable».

González ha denunciado que el nuevo gobierno «no se sostiene» después de «ver el apoyo incondicional de los vecinos» de Manzanilla al popular Javier Serrano, que «incluso propuso a los partidos independientes que han apoyado la moción de censura dar un paso al lado y renunciar a ser alcalde porque lo importante, por encima de todo, es Manzanilla».

«Se ha comprobado que los intereses que hay detrás de esta moción no son los intereses del municipio, sino los de un PSOE y sus socios de alianza que anteponen los sillones a la buena dinámica de recuperación en la que se encontraba Manzanilla», ha manifestado González.

Asimismo, el presidente popular ha señalado que ve en la moción de censura presentada por el PSOE, Independientes por Huelva (IxH) y Todo por Manzanilla (TxM) el «mismo modus operandi» que aplicaron los socialistas en otros municipios de la provincia para «cambiar alcaldías». En este contexto, ha recordado que el secretario general de los socialistas onubenses y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, «está en la cuenta atrás para que se dicte contra él apertura de juicio por presunto delito de soborno en el caso Aljaraque«.

González ha resaltado «la entrega» durante este año de los populares de Manzanilla y su alcalde a la cabeza, Javier Serrano, para que «ningún vecino y vecina de la localidad se quede atrás» debido a la crisis provocada por el Covid-19.

Vecinos muestran su disconformidad con la moción de censura

Para el popular hace un año «Manzanilla pidió un cambio en las urnas, votaron que no querían que el PSOE volviera a gobernar en el municipio y pensaron que la mejor opción era el Partido Popular, sin embargo esta moción de censura es un freno a las expectativas de muchos vecinos de Manzanilla».

Para el PP se trata de una moción «injusta después del buen trabajo que el equipo de Gobierno ha realizado durante uno de los momentos más graves de nuestra historia, reforzando las necesidades básicas de las familias en situación de vulnerabilidad, de ahí que el PSOE tenga que explicar qué intereses ocultos están detrás de la moción de censura».

Por último, ha asegurado que el Partido Popular «ejercerá una oposición responsable y seguirá trabajando por los intereses del municipio de Manzanilla y sus vecinos que son los grandes perjudicados de la decisión del PSOE y de los partidos independientes en la localidad».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*