Actuación urgente para mejorar el enclave emblemático de La Ribera en Cartaya

La concejala de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cartaya visita La Ribera con técnicos municipales

El Ayuntamiento de Cartaya va a realizar una actuación de urgencia para mejorar el estado de La Ribera, uno de los enclaves más emblemáticos y privilegiados de la localidad.

Las actuaciones, que se desarrollarán durante la próxima semana, estarán centradas en reforzar la limpieza de todo el entorno de la Ribera, incluyendo la barranca, donde se realizarán diversas acciones para la recogida de residuos y escombros. Además, se llevará a cabo un desbroce y limpieza de la masa vegetal.

La concejala de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cartaya, Consolación Benítez, ha visitado la Ribera con los técnicos municipales y los responsables de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria (OHL), en el marco de la campaña ‘Que brille tu Cartaya’, para planificar y diseñar la ejecución de todas las actuaciones encaminadas a mejorar el estado de este enclave.

Benítez ha señalado que “la Ribera es uno de los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo y no podía seguir en el estado actual de abandono, por eso una de las prioridades de este nuevo equipo de gobierno es volver a ponerlo en valor”.

Además de esta intervención, el Ayuntamiento de Cartaya continúa en marcha el plan de choque de limpieza viaria en calles y plazoletas, el cual se está desarrollando con la colaboración ciudadanía, y el plan especial de desinfección diaria de los espacios públicos como medida de prevención contra el Covid-19.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*