Opinión



Cartaya pide a la población mantener las medidas de protección tras la muerte de un vecino por COVID-19

La alcaldesa, Pepa González Bayo, traslada sus condolencias a los familiares

Ayuntamiento de Cartaya

El Ayuntamiento de Cartaya lamenta el fallecimiento de un vecino, el cual tenía su segunda residencia en la localidad, y que llevaba ingresado varias semanas en la UCI de uno de los hospitales de la capital a causa del COVID-19.

Asimismo, la alcaldesa, Pepa González Bayo, traslada sus condolencias a los familiares por la pérdida del ser querido, y ha destacado el esfuerzo de todos para evitar posibles brotes y la expansión del virus.

En este sentido, desde el consistorio han resaltado el comportamiento responsable de la ciudadanía, sin que las autoridades sanitarias hayan notificado ningún caso positivo en los últimos días.

Además, González Bayo, ha insistido en la “necesidad de seguir extremando las precauciones de cara al fin de semana para el cumplimiento de la normativa y la prevención de posibles contagios”.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, traslada sus condolencias a los familiares y ha destacado el comportamiento responsable de la ciudadanía para evitar posibles brotes, sin que se hayan notificado en los últimos días nuevos casos en la localidad

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*