Álex Moreno se somete al test de los “periodistas por un día”

El carrilero izquierdo siempre está dispuesto a sumarse a nuevos retos, tanto fuera como dentro del campo. La iniciativa “periodistas por un día” promovida por la casa de apuestas LaLiga Betway buscaba a un integrante del Real Betis Balompié para que entablara una conversación amistosa con dos de sus aficionados, Raquel y Miguel, y Álex Moreno no desaprovechó esta oportunidad de conectar con sus fans.

Los aficionados a este club manifestaron la gran preocupación que sienten al no poder estar cerca de sus jugadores en los momentos claves de los partidos. Desde el club, y en concreto al carrilero del Betis están molestos ante esta situación obligada de no poder contar con la afición verdiblanca el Benito Villamarín, pero hay que asumirlo. El deseo de Álex Moreno es que esta tesitura anómala dure el menor tiempo posible, y así poder ver el colorido y escuchar los cánticos procedentes de las gradas del templo verdiblanco.

Las relaciones entre los futbolistas en una cuestión que inquieta tanto a Raquel como a Miguel. Por ello, formulan la cuestión sobre los mejores amigos del carrilero dentro del vestuario. Álex Moreno explica la buena sintonía personal que mantiene con toda la plantilla, aunque destaca a Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya, como jugadores con los que ya tenía una gran amistad antes de entrar en el equipo verdiblanco, y ésta se ha estrechado al volver a compartir equipo con todos ellos. El hecho de conocerlos antes de arribar Sevilla, permitió a Álex Moreno tener una integración más rápida y cómoda.

Tanto los dos hinchas como Álex Moreno quieren disfrutar de una temporada de ensueño del club de sus amores. Por ello, el carrilero no recela en expresar las enormes ganas que tiene de competir y hacer un buen papel en los próximos partidos del curso, ya que en la actualidad se encuentra a gran nivel y quiere demostrar todas sus facultades futbolísticas para alcanzar los objetivos con su club.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*