Opinión



La UNIA convoca una beca con Diputación para el Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible

Sede del Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático

La UNIA convoca una beca de colaboración con la Diputación Provincial de Huelva para el Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para Iberoamérica. Esta convocatoria forma parte de los acuerdos entre la UNIA y la Diputación, que firmaron en su día, para potenciar el desarrollo del Observatorio, ubicado en la sede Santa María de La Rábida.

Podrán optar a esta beca los alumnos matriculados en programas de doctorado de cualquier universidad iberoamericana, preferentemente las incluidas en el Grupo de Universidades de La Rábida, aquellos que realicen su tesis doctoral y que estén interesados en temas relacionados con desafíos y transiciones socio ecológicas, que puedan acreditar formación o experiencia relevante. También, aquellos que realicen tu tesis doctoral en comunicación y que puedan acreditar igualmente, formación relevante en temas de transición socioecológicas.

El objeto de esta beca será fundamentalmente la realización de un conjunto de actuaciones encaminadas a la ampliación del campo de conocimientos y a la mejora de las competencias, cualificaciones y capacidades del beneficiario. Este conjunto de actuaciones tendrá por tanto, una finalidad docente y formativa en beneficio del perfeccionamiento, la ampliación de conocimientos, la formación integral y la empleabilidad del destinatario.

La duración de la beca es de un año y a lo largo del cual desarrollarán tareas bajo la supervisión del director de la sede y del responsable y coordinadora del Observatorio con la UNIA.

Una vez incorporada a sus tareas el becario/a deberá elaborar conjuntamente con la coordinadora del Observatorio un plan de trabajo en el que se contemplen las líneas de actuación, los objetivos, la planificación temporal de las actividades que se llevarán a cabo. Igualmente, al final del trabajo que tendrá una duración de un año, presentará una memoria de los trabajos realizados y de los resultados obtenidos.

La duración de la beca será de 12 meses improrrogables con una dedicación de 25 horas semanales y la cuantía a percibir será de 1.000 euros mensuales. La persona seleccionada se incorporará en octubre de 2020.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 28 de septiembre en impreso normalizado que se podrá obtener en cualquiera de las sedes de la UNIA o a través de la página web http://unia.es. Igualmente, se presentarán en el Registro de cualquiera de las sedes.

Más Información: https://www.unia.es/tablon-de-anuncios/item/resolucion-rectoral-120-2020-de-11-de-septiembre-por-la-que-se-convoca-una-beca-de-colaboracion-conjuntamente-con-la-diputacion-de-huelva-en-el-observatorio-la-rabida-de-desarrollo-sostenible-y-cambio-climatico-para-iberoamerica

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*