Opinión



La Hermandad de Emigrantes celebra hoy viernes una misa en honor a la Guardia Civil

La Misa será oficiada por el director espiritual de la entidad, José Manuel Barral

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío celebrará hoy viernes, día 16, a las 21.00 horas, una misa en su capilla del paseo de la Glorieta en honor a la Guardia Civil y que será oficiada por el director espiritual de la entidad, José Manuel Barral, y contará con la participación musical de algunos de los componentes del coro rociero de la Guardia Civil de Huelva.

Desde la junta de gobierno de la corporación rociera se ha elegido esta fecha debido a la cercanía con la celebración el pasado 12 de octubre del día de la Patrona del cuerpo, la Virgen del Pilar. Sin olvidar la gran vinculación que siempre ha tenido Emigrantes con la Guardia Civil, además de rendir un sencillo homenaje a la institución por su constante e importante trabajo en estos tiempos de pandemia.

Imposición de medallas a coronel jefe de la Comandancia de Huelva y a los hermanos Fernández Jurado

En el transcurso de la celebración se llevará a cabo la imposición de la medalla de la hermandad al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Andrés López García, quien el pasado año tomó posesión de su cargo en sustitución de Ezequiel López, quien también recibiera la medalla de la hermandad en 2014.

Por otra parte, también se les impondrá la medalla de la hermandad a los hermanos del fallecido presidente de la entidad Eduardo Fernández Jurado: Juan Francisco, Antonio y Modesto.

Desgraciadamente ante la situación sanitaria que venimos padeciendo  para poder asistir a la eucaristía los hermanos han tenido que solicitarlo previamente  y haber sido confirmada su asistencia vía whatsapp

Asimismo, la junta de gobierno ruega a los asistentes que lleguen a la capilla con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones, portando su DNI,  provistos de mascarillas (uso obligatorio) y seguir las instrucciones que ofrecerán los servidores de la hermandad.

El acceso a la casa hermandad se realizará por la puerta del patio de la casa de hermandad.

Los hermanos y devotos de Emigrantes podrán seguir en directo la Misa a través de las redes sociales de la hermandad en facebook y e canal youtube.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*