Abierto el proceso de negociación del Convenio del Campo de la provincia de Huelva

con la constitución de la Mesa Negociadora

Hoy se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Campo de la provincia de Huelva

Desde UGT-FICA, informamos de que en el día de hoy, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Campo de la provincia de Huelva, quedando compuesta por los representantes designados por ASAJA, CCOO y UGT-FICA.

Dichas representaciones, aunque no se ha establecido un calendario formal de negociación, hasta conocer el SMI que el gobierno de la Nación establezca para 2021, nos hemos comprometido a intercambiar las diferentes plataformas de Convenio que se proponen, e ir avanzando en los aspectos en los que pueda haber más fácilmente acercamientos.

!Desde UGT-FICA esperamos que ésta sea una buena oportunidad para acercar posturas en los aspectos en los que ha habido discrepancias y se puedan normalizar las relaciones laborales en este sector, el cual, dicho sea de paso, requerirá de una apuesta común para seguir consolidando su actividad dentro de los nuevos escenarios y retos a los que se va a tener que enfrentar, como, el COVID-19, necesidad de mano de obra, modernización tecnológica, igualdad, etc».

«Por nuestra parte estaremos en la mejor disposición para que, a este Convenio, se le dé un impulso modernizador y pueda servir de referencia en positivo», insisten.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*