Opinión



Ignacio Caraballo ha formalizado hoy su dimisión ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

Aunque ha tenido que ser suspendida la reunión de la Comisión Ejecutiva por las medidas covid

Ignacio Caraballo

La reunión que tenía previsto celebrar este sábado la Comisión Ejecutiva del PSOE provincial de Huelva ha quedado suspendida debido a las medidas, limitaciones y recomendaciones sanitarias aprobadas en el día de ayer en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en aplicación del Real Decreto 926/2020 de 25 de Octubre, sobre Covid.

Además de tratar los puntos del orden del día previstos, en dicha reunión el deseo del secretario general del PSOE provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, era informar a todas las personas que conforman esta Ejecutiva provincial sobre su decisión de presentar la renuncia a su cargo al frente del partido en Huelva.

Ante la imposibilidad de que esta reunión de la Ejecutiva del PSOE provincial pueda celebrarse, Ignacio Caraballo ha formalizado en el día de hoy su dimisión ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Debido a esta dimisión de Ignacio Caraballo, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE iniciará los procedimientos internos oportunos que están previstos en estos casos.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*