Opinión



Los hosteleros onubenses se reinventan ante las restricciones horarias en el servicio de cenas

El propietario del Restaurante Masero, en Huelva

Adelantar los horarios, alargar la sobremesa, meriendas más copiosas… Son algunas ideas de muchos hosteleros de Huelva que se reinventan para compensar las pérdidas debido a las restricciones horarias y el toque de queda impuesto por el Gobierno a nivel nacional para frenar la pandemia del Covid-19, con el obligado cierre en Andalucía a las 22:30 horas.

Entre ellos, está el restaurante Masero, ubicado en la Gran Vía de la capital onubense, que “ante las adversidades”, según indica su chef y propietario, se trabaja para “sacar lo mejor de nosotros mismos”. Y en este camino, ha puesto en marcha ‘The Brinner’, una iniciativa pionera en Huelva.

The Brinner consiste, como su propio y acróstico nombre indica, en ‘breakfast for dinner’. Para ser más exacto y, como recoge el Urban Dictionnary es “el desayuno tomado a la hora de la cena”.

Y es que, ante las nuevas medidas y estando en un territorio como Huelva, puede resultar raro salir a las 20:00 horas a cenar; pero, Masero nos plantea un brunch nocturno y ha hecho una adaptación de The Brinner, preparando una merienda-cena de alta gastronomía.

En total, nos ofrece seis pases con maridaje con toda la esencia de un auténtico brunch y con la firma de Masero.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*