Opinión



El PSOE nombra su Comisión Gestora en Huelva con Faneca, la candidata de Sánchez, al frente

Aunque la presidencia recaé en María Isaura Leal, la vicepresidencia y coordinación general es de la isleña

María Luisa Faneca junto a Pedro Sánchez durante un mitin en Huelva

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha adoptado, a través de su secretario de Coordinación Territorial, Santos Cerdán, la decisión de nombrar una Comisión Gestora para la Agrupación provincial de Huelva, tras la dimisión de su secretario general el pasado mes de octubre.

Con la resolución hecha pública hoy, se suspende en sus funciones a la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva y se designa una Gestora para que, en un plazo de 90 días -prorrogable por la situación de pandemia que sufrimos-, convoque el Congreso Provincial Extraordinario, donde será elegida una nueva dirección, normalizándose así la vida orgánica de la agrupación.

La Comisión Gestora, impuesta por Ferraz, estará compuesta por:

–  Presidencia: María Isaura Leal Fernández

–  Vicepresidencia y coordinación general: María Luisa Faneca López

–  Vocalías:

Inocencio Forcen Barroso, Susana Rivas Pineda,

José Manuel Alfaro Márquez, María Rosa Muñoz González,

José Luis Ramos Rodríguez, Mª Teresa Rodríguez Delgado

y José María Benabat Arroyo.

Igualmente la resolución dictamina que, hasta la celebración del Congreso Provincial, la presidenta de la Comisión Gestora, Isaura Leal, asuma las competencias que los Estatutos Federales establecen en su art. 40.1 para la Presidencia de la Comisión Ejecutiva Federal, y que –en virtud de ese mismo artículo- en la vicepresidenta de la Comisión Gestora, María Luisa Faneca, la candidata del presidente Pedro Sánchez, recaigan las funciones asociadas a la Secretaría General de la Comisión Ejecutiva Federal.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*