La ONCE deja varios premios en Valverde del Camino por un total de 290.000 euros

Coronada Ramírez, vendedora de la ONCE en Valverde

En Valverde del Camino (Huelva) la misma vendedora de la ONCE que el pasado 11 de octubre repartió más de dos millones de euros entre 28 vecinos de la localidad onubense con el sorteo de fin de semana del Sueldazo de la ONCE, Coronada Ramírez, ha vuelto a dar la suerte a sus vecinos en el sorteo celebrado este viernes, en esta ocasión con 10 cupones premiados con 25.000 euros y otro de la categoría XXL dotado con 40.000 euros que suman un total de 290.000 euros.

Coronada, que es vendedora de la ONCE desde hace tres años, no daba crédito anoche cuando supo que había vuelto a dar un premio mayor en Valverde. “Tengo al pueblo totalmente revolucionado porque han sido en tres semanas dos veces y también muy repartido y está todo el mundo revolucionadito, es una alegría inmensa, no tengo palabras”, ha manifestado.

En cero terminó el premio que dio en octubre y en cero ha terminado el Cuponazo de ayer. “Tenía una intuición, sobre todo porque la gente me decía, “lo vas a volver a dar”. Yo es que soy muy alegre vendiendo –explica feliz-. Expreso mucho y la gente me compra por cercanía y me decía que lo iba a volver a dar, pero anoche cuando me empezaron a llamar los clientes no me lo podía creer, ¡Ay Dios mío!, ¡Si está todo fatal! ¡Menos las alegrías que damos nosotros! No sé ya ni qué decir”.

El sorteo de la ONCE ha dejado un total de 2.120.000 euros entre diferentes provincias españolas. La mayor parte de la fortuna ha ido a parar a Andalucía, donde se ha repartido más de 1,2 millones de euros en premios entre seis provincias de la comunidad autónoma.

En total han sido 1.205.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. El resto de premios de este sorteo tan repartido en toda España se han distribuido entre Ciudad Real (50.000), Cataluña (100.000), Madrid (290.000) y Murcia (250.000). En total, el Cuponazo del 6 de noviembre ha repartido 2.120.000 euros

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial y establecimientos colaboradores autorizados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*