Opinión



Inmediata respuesta solidaria del Ayuntamiento al Centro de Mayores ‘Madre de Dios’ de Almonte

Entrega de material a centro de mayores de Almonte

El Ayuntamiento de Almonte ha estado en contacto directo con la dirección del Centro de Mayores, sita en la localidad almonteña, desde el momento en el que la dirección de éste comunica a la alcaldía la noticia de un importante brote de contagios por coronavirus de parte de sus residentes y trabajadores.

APORTADO HOY TODO EL MATERIAL PEDIDO POR LA RESIDENCIA

El Ayuntamiento se puso de inmediato a disposición del centro, que ha presentado a la entidad municipal una relación de los materiales que le son más necesarios en estos momentos.

En la mañana de hoy, la entidad municipal ha procedido a la entrega del material indicado por el centro: doscientos litros de lejía, treinta litros de hidrogel, quinientos guantes, seiscientos sacos de basura, mil cuatrocientas bolsas de basura, cincuenta vestimentas de protección desechables, cien batas impermeables, un paquete de papel industrial, y cuatro contenedores.

ENLACE DIRECTO AYUNTAMIENTO-CENTRO DE MAYORES

El Ayuntamiento ha establecido hoy un enlace directo con el Centro de Mayores a través de su departamento de Salud, cuyo técnico llevará la comunicación permanente con su equipo de dirección, y la coordinación entre los distintos departamentos municipales cuya colaboración pueda ser necesaria, en aras de una óptima racionalización y eficiencia en el apoyo.

PRÓXIMA DESINFECCIÓN DEL INTERIOR DEL CENTRO

El Ayuntamiento está gestionando una labor de desinfección de todo el interior, tarea que tendrá lugar la próxima semana.

Mañana se hará, como es habitual cada lunes, miércoles y viernes desde hace semanas, una desinfección del exterior del centro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*