Opinión



El comercio de Valverde entregará esta Navidad bolsas reutilizables con la imagen de la localidad

Una nueva iniciativa para fomentar el consumo esta Navidad

El comercio de Valverde entregará bolsas de tela de varios usos

Nueva iniciativa del Ayuntamiento de Valverde y el Centro Comercial Abierto para fomentar el consumo en tu comercio de proximidad, que entregará bolsas de tela de varios usos con las compras.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, y el presidente de FOE Valverde y del Centro Comercial Abierto, Juan Antonio García Villadeamigo, han presentado una nueva iniciativa para fomentar el consumo en Valverde y, al mismo tiempo, contribuir a respetar el medio ambiente.

Desde el lunes próximo, los establecimientos que pertenecen al Centro Comercial Abierto (CCA) tendrán bolsas de tela reutilizables para los clientes que realicen allí sus compras. Son Verdes, y están serigrafiadas con la imagen de un comercio en Valverde junto a la torre y la leyenda “Compra en Valverde”.

Villadeamigo ha indicado que “la campaña es una continuación que llevamos haciendo de todo el trabajo del año; y es una manera de decirle a los valverdeños que piensen en nosotros, porque nosotros pensamos en ellos”. Para la alcaldesa, la Iniciativa es importante por dos motivos. “Primero, porque ayudamos al medio ambiente al ser bolsas de tela reutilizables en lugar de plástico; y segundo, porque comprar en Valverde ayuda a mantener el pueblo vivo, ya que el comercio de proximidad es un motor de desarrollo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*