La ONCE reparte 160.000 euros entre ocho vecinos de Huelva

La vendedora de la ONCE que ha repartido 160.000 euros

El sorteo del Sueldazo de la ONCE de este domingo ha dejado una parte de su fortuna en la capital onubense, donde Luz Famery, que llevaba solo un mes como vendedora, ha repartido 160.000 euros entre ocho vecinos en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina, esquina con José Fariñas en Huelva.

Famery ha vendido ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno y esta mañana no podía evitar emocionarse cada vez que le preguntan los clientes por su premio. “Para mí ha sido estrenarme, estrenarme”, ha dicho entre lágrimas de alegría.

“Estoy feliz, emocionadísima porque le haya tocado a gente que lo necesita. Me arrodillo para que Dios me dé bendiciones para seguir dando premios a mucha gente”, ha señalado. “Es increíble, sé que hay muchas familias que lo están pasando muy mal y espero que haya quedado en muchas manos necesitadas”, manifiesta la vendedora. Famery recuerda que a la última persona que le dio el premio fue un padre con dos niñas pequeñas que le dijo: “No sabes, cuánto lo necesito”, remarca de nuevo entre lágrimas.

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado al gentilicio Moscones de la localidad asturiana de Grado, ha repartido otros 40.000 euros en la localidad malagueña de Benamejí, y 20.000 euros en Cádiz. Mayor suerte han tenido aún en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se ha vendido la serie agraciada con 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años. Este sorteo ha llevado el resto de sus premios a Canarias, Extremadura, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para el próximo viernes, 4 de diciembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de diez millones de euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*