El Ayuntamiento de Valverde aumenta el Plan de Dinamización hasta los 64.000 euros

para no dejar fuera a ningún autónomo local

Syra Senra, alcaldesa de Valverde

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valverde del Camino del próximo lunes incluirá una modificación de crédito para elevar de 54.500 euros a 64.100 euros el Plan de Dinamización Comercial. Con este aumento de 9.600 euros en esta partida, el Ayuntamiento de Valverde pretende “seguir dando las respuestas a sus vecinos y vecinas ante la crisis originada por el Covid 19 en la localidad”.

En concreto han sido 72 las empresas de Valverde que han querido adherirse a la iniciativa municipal de subvencionar a fondo perdido proyectos de digitalización, promoción, marca, imagen. escaparate, rótulos, señalética. fidelización del cliente, bolsas, mejora del punto de venta, acciones y eventos de animación-dinamización.

Y es que desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento ha trabajado para ayudar a los autónomos porque es consciente de que estando con ellos contribuye ayudar a las familias de la localidad, a que el empleo no se destruya, de ahí que el Ayuntamiento de Valverde esté haciendo todo lo que está en su mano para ayudar a los sectores productivos de nuestro pueblo”.

Los ahora 60 mil euros mil euros del Plan de Dinamización Comercial se suman a los 120 mil que el Ayuntamiento ya ha destinado a los autónomos y emprendedores durante la fase más dura de la pandemia; son un complemento con el que respaldar el mantenimiento de los puestos de trabajo en esta crisis provocada por la Covid-19.

Con la ampliación de crédito del lunes, el Ayuntamiento no dejará fuera del Plan de Dinamización Comercial a ningún autónomo y aumenta su partida de ayuda hasta los 64 mil euros

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*