Sonrisas solidarias en la Ciudad de los Niños con Clínica Boccio

La clínica Boccio y Fundación La Caixa visitan el centro dentro del proyecto solidario ‘Tratamientos dentales 1 Fase’ para mejorar la salud bucodental de los menores de 6 a 12 años.

La Navidad es tiempo de solidaridad y en la Ciudad de los Niños han recibido una visita cargada de espíritu navideño. El doctor Fernando Boccio, junto a miembros del equipo de su clínica odontológica, ha realizado una revisión a los alumnos, con edades entre los 6 y los 12 años, que cursan allí sus estudios. El objetivo es llevar a detectar posibles problemas bucodentales para, posteriormente, realizar un seguimiento para la buena colocación dental, la salud y la higiene de los niños. Esta visita se ha enmarcado en el proyecto solidario ‘Tratamientos dentales 1ª Fase’ que promueve la Fundación La Caixa.

Para la jefa de estudios del centro, Lorena Pérez, “son muy importantes estas visitas ya que permiten conocer posibles problemas dentales que, de otra manera, no se detectarían. Además, permite ahorrar visitas y dinero a los pacientes”. Pérez ha añadido que “siempre que tenemos la oportunidad cuidamos la salud de nuestros alumnos”.

Por su parte, Fernando Boccio ha explicado que “detectar posibles problemas dentales a edades tempranas es importantes para aplicar correctamente el tratamiento adecuado lo antes posible”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*