El Gordo deja una lluvia de millones en Punta Umbría al número 72.897

Las dependientas de la administración afortunada en Punta

El Gordo de la Lotería de la Navidad ha tocado al número 72897 y ha sido la Administración Costa de la Luz de Punta Umbría, en la Avenida de Andalucía, número 11, la que ha repartido el grueso del premio. En pleno centro de la localidad puntaumbrieña.

Nada menos que 60 series.

El año pasado también tocó.

El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha caido en Punta, ha repartido 240 millones de euros en la localidad costera, una lluvia de millones que está haciendo que la gente salga a la calle pero con responsabilidad, según ha dicho la alcaldesa Aurora Aguedo.

El número ha sido cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

Además de en la localidad onubense, la suerte ha caído en Reus, Madrid, Granada, Bilbao, O Grove, Granadilla de Abona, Cáceres, Córdoba, Las Palmas o Vigo, entre muchos otros sitios, y aunque es un primer premio muy repartido, el grueso ha caído en Punta y Reus.

 

La alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo, ha declarado estar “feliz y contenta tras caer el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad en la localidad”, que a buen seguro habrá dejado a algún veraneante con un buen pellizco, además de a muchos habitantes de la localidad.

En declaraciones a los medios, la alcaldesa ha dicho que “es la primera vez en la historia que toca el Gordo en esta localidad”, donde son muchos los vecinos que se han acercado a la administración.  “Estoy feliz”, ha dicho la alcaldesa, que se ha mostrado convencida de que el premio “va a venir muy bien al municipio tras un año muy malo por el Covid-19 y por la paralización del sector turístico”, de manera que será “el repunte de todo lo bueno que nos queda por llegar en 2021”, ha comentado Aguedo.

Así, el Gordo que ha recaído en el número 72.897 deja en este municipio 600 décimos premiados, que suponen un total de 240 millones de euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*