Opinión



Los Bomberos apagan un incendio en la floristería Las Cumbres en Huelva

Hubo que desalojar dos establecimientos comerciales colindantes: El Jamón y una peluquería

Incendio en la floristería Las Cumbres, en Huelva

Los bomberos de Huelva han apagado esta mañana un incendio en una floristería de la calle Artesanos, entre los barrios de Santa Marta y La Orden.  La floristería las Cumbres se incendió y primero comenzó a salir humo para posteriormente aparecer las llamas.

La rápida intervención de los bomberos impidió que hubiera más daños materiales y no hubo que lamentar daños personales.

En el incendio intervinieron cuatro camiones de bomberos, así como efectivos de la Policía Local y Nacional, que actuaron con rapidez para controlar la situación.

[Img #267019]

Numerosos vecinos se concentraron en el lugar, ya que hubo que desalojar entero el supermercado El Jamón que se encontraba en ese momento repleto de personas realizando su compra. Asimismo, desalojaron, una peluquería contigua. 

 

Emergencias 112 Andalucía informó también de un atropello de un peatón por un vehículo, ocurrido poco antes de las 10.00 horas en la avenida Nuevo Colombino. La persona atropellada ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*