El Ayuntamiento de Bollullos pide “precaución” este fin de semana tras subir la tasa de contagios de Covid

Bollullos Par del Condado

El  Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha pedido a los vecinos de la localidad que extremen las precauciones de cara a este fin de semana ante el aumento de la tasa de contagios de Covid-19, si bien actualmente es de 77,1, muy por debajo de 250, que determina riego extremo.

Aunque los datos de la tasa de contagios de los últimos 14 días en relación a la población total sigue siendo relativamente baja, el Ayuntamiento advierte de “una tendencia al alza” de la misma desde inicios del mes de enero, por lo tanto, “tenemos que seguir extremando las precauciones”.

Con una población de 14.272 habitantes, Bollullos registra 263 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 11 se han producido en los últimos 14 días, y de ellos, 9 en la última semana, de acuerdo a los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Hasta la fecha, se han curado de la enfermedad 229 personas y se ha producido un único fallecimiento.

El Ayuntamiento ha querido enviar un mensaje de ánimo a los afectados y a sus familias y se les recuerda que pueden hacer uso de los servicios municipales puestos a disposición de todos los ciudadanos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*