Opinión



Webinar gratuito sobre la mejora de los rendimientos de los cultivos de frambuesa con la tecnología Light Cascade

Cuenta con la colaboración de Freshuelva y Adesva

Versa sobre cómo adaptar la luz en el cultivo para aumentar los rendimientos

CASCADE, empresa francesa líder en tecnología especializada en el desarrollo de formulaciones para diferentes tipos de cubiertas de Macro Túneles, con unas características únicas del control de la luz, ha organizado para el próximo 22 de enero a las 10.00 horas el webinar gratuito ‘Mejora de los rendimientos de tus cultivos de frambuesa con la tecnología Light CASCADE®. ¿Cómo adaptar la luz en su cultivo para aumentar los rendimientos?’.

El webinar, con inscripción gratuita y libre en el enlace: www.webinarcascade.es, contará con la participación del director general de CASCADE, Fréderic Pelleron;  el gerente de Negocios Internacionales de CASCADE, José Góngora; el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez; la ingeniera I&D en Agronomía de CASCADE Sévérine LEMARIE; y la responsable de Proyectos Agronómicos de Adesva Magdalena Torres; y estará moderado por la responsable del Departamento Técnico de Freshuelva, Mamen Mingorance.

El webinar de CASCADE cuenta con la colaboración de Freshuelva y del Centro de la Agroindustria de Huelva Adesva para dar  a conocer las ventajas de esa tecnología para el sector y cómo se pueden mejorar los rendimientos en varios cultivos como el de frambuesas. Las nuevas cubiertas de macro túneles que incorporan esa  tecnología se han  probado con éxito en la zona de Huelva.

Sobre CASCADE y su tecnología

Especializada en el desarrollo y fabricación de aditivos ópticamente activos, la empresa CASCADE adapta diferentes formulaciones que, una vez integradas en las cubiertas de los macro túneles, modifican el espectro solar para  optimizar los rendimientos y la calidad de los frutos.

El agricultor que utiliza estas nuevas cubiertas de macro túneles mejorará la fotosíntesis de la planta y la foto-morfogénesis lo que va a influir favorablemente sobre los rendimientos. Dado que los requisitos de luz son específicos, CASCADE sigue una estrategia por cultivo adaptando sus formulaciones a cada tipo de cultivo como frutos rojos hortalizas.

Puede consultar toda la información de la empresa en: www.lightcascade.com.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*