Opinión



El PP destaca el “conocimiento” de José Enrique Borrallo para asumir la Delegación de Desarrollo Sostenible

Aprobado en Consejo de Gobierno

Manuel Andrés González remarca la "defensa firme" que ha venido realizando del medio rural en la provincia y que ahora podrá impulsar con proyectos desde la Delegación de Desarrollo Sostenible José Enrique Borrallo

El Partido Popular ha destacado el “amplio conocimiento” de José Enrique Borrallo para asumir las competencias de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible tras ser aprobado el nombramiento en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Nacido en Cortegana en 1979, es licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo, formación que le ha permitido atesorar “una dilatada trayectoria en asuntos ambientales y que le acredita como una personaba perfectamente preparada para el cargo”.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que el nuevo delegado de Desarrollo Sostenible ha demostrado su “valía” cuando ha estado al frente de la Alcaldía de Cortegana, donde fue elegido de forma consecutiva por mayoría absoluta en los comicios locales de 2011 y 2015. También en la  labor desempeñada como Diputado Provincial y durante el año 2019 en el Senado.

Por último, el dirigente popular ha remarcado la “defensa firme” que Borrallo  ha venido realizando del medio rural en la provincia y que desde la Delegación de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía “podrá impulsar con proyectos para luchar contra la despoblación de los municipios de interior”.

Licenciado en Biología, Borrallo atesora “una dilatada trayectoria en asuntos ambientales que le acredita como una personaba perfectamente preparada para el cargo”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*