Cines Aqualon suspende la actividad temporalmente debido a la situación actual de pandemia

Entre las razones esgrimen la limitación horaria y las restricciones de movilidad entre municipios

Deben cerrar a las 18:00 horas, lo que no permite a Cines Aqualon ofrecer un servicio amplio a los usuarios de sus salas

Cines Aqualon ha decidido suspender la actividad y cerrar todas sus salas, de momento, debido a la difícil situación que atraviesa ahora la provincia de Huelva por el avance de la pandemia de la Covid19. Un cierre propiciado por las limitaciones horarias, las restricciones de movilidad entre municipios y la paralización de la oferta de películas sin estrenos.

Actualmente y según las últimas restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía, los comercios y la hostelería deben cerrar a las 18:00 horas, incluidos los cines, lo que no permite a Cines Aqualon ofrecer un servicio amplio a los usuarios de sus salas. A esto se suma que, a partir de mañana miércoles, 20 de enero, la capital onubense queda cerrada perimetralmente debido a que supera la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes, situación que también sufren casi una treintena de municipios de la provincia.

Por todo esto y para garantizar siempre la seguridad de nuestros clientes, Cines Aqualon permanecerá sin actividad temporalmente, esperando a que mejore todo tras la adopción de las últimas medidas y el avance de la vacunación. Un tiempo que se aprovechará para seguir mejorando la instalación y volver lo antes posible con todo el servicio a pleno rendimiento.

 

La limitación horaria, las restricciones de movilidad entre municipios y la paralización de la oferta de películas sin estrenos han sido las principales razones

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*