Juanma Moreno se reúne en San Telmo con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas

El presidente andaluz ha abordado con la líder de Cs la situación económica, política y social de la comunidad autónoma

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido una reunión en el Palacio de San Telmo con la presidenta del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas, cuando se cumple el segundo aniversario de la toma de posesión del Gobierno andaluz.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido una reunión en el Palacio de San Telmo con la presidenta del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas, cuando se cumple el segundo aniversario de la toma de posesión del Gobierno andaluz.

En el transcurso de la reunión, Moreno ha comentado con Arrimadas la situación económica, política y social de la comunidad autónoma, y le ha trasladado que las prioridades de su Gobierno son la protección de la salud de los andaluces frente a la Covid-19 y la recuperación tras la crisis provocada por la pandemia.

También han abordado la necesidad de un nuevo sistema de financiación para las comunidades autónomas y de garantizar la igualdad de todos los ciudadanos.

Moreno, del mismo modo, ha transmitido a Arrimadas que el cambio en Andalucía se cimenta en el entendimiento y la moderación, y ha destacado la estabilidad institucional, política y presupuestaria en la comunidad, ejemplo para el resto de regiones españolas.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, saluda a la presidenta del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Palacio de San Telmo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*