La Policía Local de Punta Umbría vigilará durante el cierre perimetral los accesos al municipio

Control de la Policía Local de Punta Umbría

La Policía Local de Punta Umbría (Huelva) va a establecer puntos de verificación para el control del acceso durante el cierre perimetral del municipio. Estos controles está coordinados con la Guardia Civil y se realizarán de manera esporádica, a distintas horas del día, y en todos los accesos de la localidad.

Según ha declarado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “este refuerzo de vigilancia es muy necesario para el cumplimiento del cierre perimetral del municipio porque debemos cumplir las normas para mitigar en lo posible los efectos de la tercera ola de la pandemia”.

Dicho cierre se establece a partir de las 00.00 horas de esta noche tras haber superado Punta Umbría los 500 casos positivos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Del municipio de Punta Umbría sólo se podrá salir y entrar salvo por causas justificadas.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local también van a controlar la posible afluencia de personas en determinados puntos de la localidad. De esta manera, se procederá a la identificación para la comprobación de la procedencia de dichas personas. Las identificaciones y comprobaciones de la Policía Local de Punta Umbría serán continuas, durante el día y la noche.

De igual modo, Protección Civil ha comenzado una nueva campaña de información ciudadana en la que reitera la petición del Ayuntamiento de Punta Umbría del confinamiento voluntario de los ciudadanos del municipio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*