Un mal inicio de partido lastra las opciones del Sporting en su visita al Real Betis

REAL BETIS FÉMINAS: Méline; Ana González, Dorine (Marta Perearnau, 87′), Medina, Nuria, Otermín (Paula Perea, 63′), Valle, Oriana Altuve, Bea Parra (Mari Paz Vilas, 86′), Rosa Márquez y Sosa.

SPORTING DE HUELVA: Buhigas; Paula García (Vanesa Santana, desc.), Ana Carol, Cinta Rodríguez, Falknor, Pachu Ojeda, Fisher, Sandra Castelló (Jeni Morilla, 71′), Begic (Fatou Khanté, 45´), Yoko Tanaka (Mayra 45´) y Dany Helena.

Árbitra: Romero Navarro (comité valenciano). Mostró amarilla a Rosa Márquez (44′), Ana González (59′), Rosa Otermín (61′), por el Real Betis.

Goles: 1-0 (2′) Otermín. 2-0 (15′) Oriana Altuve.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Felipe del Valle en San José de La Rinconada (Sevilla).

Dos goles en los primeros quince minutos de encuentro, dieron al traste con las ilusiones del Sporting de Huelva en su visita al feudo del Real Betis, un rival directo en la lucha por conservar la categoría.

Las numerosas ausencias, y sobre todo la falta de ritmo de competición que evidenció el equipo tras estar tres semanas sin poder competir debido a los casos de Covid-19 en el plantel, fueron determinantes en el partido.

Aún así las ´Espartanas´ tuvieron cierta reacción durante el segundo periodo y realizaron acercamientos con peligro al área rival pero no fueron suficientes ni, para tan siquiera, albergar esperanzas de igualar el marcador.

Este miércoles, tiene una nueva cita en los campos federativos de La Orden, donde se medirá al Rayo Vallecano, otro equipo de su ´Liga particular´ en la lucha por eludir el descenso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*