La Policía Local desaloja una fiesta en Bollullos y el alcalde pide “responsabilidad y compromiso”

Nuevo desalojo de una fiesta ilegal en Bollullos Par del Condado (Huelva)

La Policía Local Bollullos Par del Condado (Huelva) ha desalojado esta pasado sábado otra fiesta donde se superaba el aforo permitido por la normativa Covid y en la que se encontraban varios menores de edad.

“Lamentablemente durante el mes de enero han sido frecuentes las intervenciones en este sentido, lo cual viene a indicar que aún sigue habiendo una minoría de personas que siguen incumpliendo la normativa anti covid-19”, apuntan desde el Ayuntamiento.

El alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, pide nuevamente la “máxima responsabilidad y compromiso” con las recomendaciones municipales y con las restricciones autonómicas y recuerda que la policía “continuará haciendo su labor de vigilancia y control, a la vez que incide en que “no quepa duda de que todas estas infracciones están siendo tramitadas a la autoridad competente, en este caso la Delegación de salud de la Junta de Andalucía”.

Rodríguez recuerda que esta semana pasada se han tramitado 100 denuncias relacionadas con incumplimientos del cierre perimetral, aforos, horarios de establecimientos e incumplimientos del toque de queda. Así mismo, vuelve a insistir que hay muchas familias “pasándolo muy mal” en estos momentos, “personas ingresadas en los hospitales de la provincia, centenares de personas confinadas en sus domicilios, nuestra hostelería cerrada al igual que otros muchos comercios”, por lo que pide “máxima colaboración ciudadana”.

“Para salir de esta situación necesitamos la colaboración de todos y todas. Seamos responsables, cumplamos las normas y quedémonos en casa”, ha insistido el regidor.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*