Calle: “Lo ideal es poder estar en el banquillo pero la situación del club es la que es y nos adaptaremos”

Antonio Sánchez de la Calle, debutará como entrenador de la primera plantilla recreativista este domingo en La Línea, aunque dicho estreno tendrá un matiz que ensombrecerá su puesta en escena, y es que el técnico madrileño no ha podido ser inscrito con licencia del equipo profesional al mantener el club la situación de suspensión de sus derechos federativos y seguir sin saldar la deuda que mantiene con Alberto Monteagudo, entrenador de hace dos campañas.

“Es una situación en la que el club está trabajando para solventarla pero este domingo veré el partido desde la grada. Confío plenamente en mi cuerpo técnico y no habrá problemas para poder dirigir al equipo con plenas garantías” Indicaba Calle.

El preparador albiazul, se mostró mu satisfecho del trabajo que viene realizando con el plantel “La actitud de los chicos es inmejorable desde el primer día. Están todos muy implicados y con ganas de que llegue el domingo”.

Así mismo, ha asegurado en rueda de prensa, la baja de José Carlos “Por una lesión en el gemelo” y mantiene la duda de Dani Molina “Con unas molestias que estamos valorando si forzar para La Línea o reservarlo para la sucesión de partidos que tendremos ahora cada 72 horas.”

Sobre el rival, la Balona, indicó que “Están en su mejor momento de la temporada. Será muy complicado pero hemos trabajado para contrarrestar sus puntos fuertes y potenciar los nuestros”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*