El San Roque se instala en el liderato tras vencer al Córdoba B

Córdoba B: Javi Romero, Puga, Ricardo Visus (Juan Luna, 90′), Álex Sánchez (Adri Tellado, 77′), Ale Meléndez, Diego García (Felipe Veloso, 77′), Álex Marcelo, Antonio Moyano, Iván Navarro (Fran Núñez, 77′), Luismi Redondo y Diego Domínguez.

San Roque de Lepe: David Robador, Juanjo, Becken, Antonio López, Carmona, Joel (David Rodríguez, 82′), Camacho (Juan Gómez, 61′), Borja Jiménez (Pablo Ortiz, 61′), Abeledo (Tommy Montenegro, 82′), Javi Medina (Miguel Reina, 33′) y Nané.

Goles: 0-1 (13′) Borja Jiménez. 1-1 (36′) Diego Domínguez, de penalti. 1-2 (70′) Beke.

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (colegio hispalense) amonestó con cartulina amarilla al local Álex Marcelo y a los visitantes Beke, Juanjo y David Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada en el subgrupo B del Grupo 10 de Tercera División celebrado en la Ciudad Deportiva (Córdoba).

El San Roque suma y sigue en su caminar hacía el ascenso de categoría. Los de Antonio Fernández Rivadulla, tiraron de oficio para hacerse con la victoria en el difícil feudo de la Ciuda Deportiva del Córdoba CF.

El reciente fichaje aurinegro, Borja Jiménez y el palmerino Beke, anotaron los tantos de un triunfo que apuntala las aspiraciones leperas antes de medirse a su rival en la zona al ta, el Ciudad de Lucena, en un partido que será vital en la pelea por acabar líder de grupo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*