Punta Umbría será punto de vacunación Covid a partir de los próximos días

Las dosis se administrarán en el Centro de Salud

Centro de Salud de Punta Umbría

El Centro de Salud de Punta Umbría será un punto de vacunación contra la COVID-19 y comenzarán una campaña de administración de dosis en los próximos días.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha mostrado su “gran satisfacción por esta decisión que permitirá a las personas del municipio ser vacunadas sin tener que acudir a otras localidades”.

Para la alcaldesa puntaumbrieña “es una gran noticia que la vacuna vaya llegando poco a poco a nuestra localidad para su administración en las personas más vulnerables a la pandemia”.

Del mismo modo Aurora Águedo ha indicado que “en Punta Umbría ya han recibido la inmunización los sectores prioritarios en estos momentos como son los sanitarios, los usuarios de la residencia María Auxiliadora o las trabajadoras de ayuda a domicilio”.

La vacunación en Punta Umbría comenzará en los próximos días con los vecinos y vecinas que están situados en el rango de edad entre los 80 y los 93 años, incluido, que no estén inmovilizados.

Todas las personas que recibirán las dosis en los próximos días están siendo citadas desde el Centro de Salud para la vacunación. Lo harán de manera ordenada y en distintas franjas horarias.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*