Se da a la fuga en un control conduciendo por las calles de Bollullos a 127 km/h y drogada

La persecución pudo haber acabado en tragedia

Control de la Policía Local de Bollullos (Huelva)

La Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) ha detenido a la conductora de un vehículo tras darse a la fuga en uno de los controles para el cumplimiento de las restricciones del cierre perimetral y conducir a 127 kilómetros por hora por las calles del pueblo, así como por un camino rural del municipio.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana y, una vez que los agentes interceptaron el vehículo, en el que viajaban dos mujeres de fuera de la localidad, comprobaron que la conductora se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, así como que carecía de carné de conducir.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bollullos, la persecución “pudo haber acabado en tragedia”, ya que se produjo a una gran velocidad por las calles del pueblo y por el transitado camino de nuestra dehesa por donde en esos momentos pasaban numerosas personas paseando, haciendo deporte, niños pequeños con sus padres y otros vehículos a motor”. Afortunadamente, explica el Consistorio, se interceptó el vehículo en un camino rural fuera del casco urbano pasando el parque San Sebastián.

En el vehículo iban dos mujeres, siendo detenida la conductora y puesta a disposición judicial por varios presuntos delitos, entre ellos, conducción temeraria, conducir bajo los efectos de las drogas y carecer de permiso de conducir.

El alcalde, Rubén Rodríguez, y la concejal de seguridad ciudadana, Lidia Infante, han felicitado al jefe de la Policía Local por la actuación, a los agentes que participaron en la operación, así como a todo el cuerpo de la Policía Local en general y a la Guardia civil por “el gran trabajo realizado durante estos días de restricciones en la tercera ola de pandemia”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*