El Ayuntamiento de Punta Umbría continúa su campaña de sustitución de solería en mal estado

También está adecentando los caminos de la avenida Ciudad de Huelva

El Ayuntamiento de Punta Umbría continúa con su campaña de sustitución de solería en mal estado en diferentes vías públicas del casco urbano puntaumbrieño y del núcleo urbano de El Portil.

Ya durante el mes de enero se hizo una primera fase de reparación, y ahora los operarios del Almacén Municipal siguen trabajando sobre acerados que requieren reposición o mejoras en la Barriada de Los Rosales y en diferentes puntos de acceso a la playa, como la calle Pañol y la calle Eslora. Igualmente, están adecentando los caminos que discurren entre los pinares de la avenida Ciudad de Huelva.

En El Portil, las actuaciones se han centrado en las calles Nidos, Buitre y Basilio Cortés Castilleja.

De esta forma, según la concejal delegada de Almacén, Melissa Fernández Ferrera, “damos respuesta a las demandas ciudadanas y seguimos avanzando en el plan de mejora de los espacios públicos de Punta Umbría, para que tanto nuestros vecinos y vecinas como todos aquellos que nos visiten puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones para el paseo”.

Tras estas reparaciones, el Almacén Municipal continuará el plan de sustitución de solería deteriorada por el resto del término municipal en diferentes fases.

Además, se están pintando pasos de peatones para completar el acondicionamiento y rehabilitación de las principales arterias del municipio.

Contempla actuaciones en El Portil y en calles puntaumbrieñas de la Barriada de los Rosales o de acceso a la playa. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*