El Recreativo cae derrotado ante el Marbella y enciende todas las alarmas

RECREATIVO: Nauzet ; Miguel Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín (Víctor Barroso, min.80), David Alfonso; Dani Molina (Matheus Santana, min.46), José Antonio González (Alberto Martín, min.73); Yaimil Medina (Jesús Sillero, min.73), Quiles, Chuli (Alexander Szymanowski, min.62); y Seth Vega.

MARBELLA: Santomé; Nacho Sánchez, Fernando Román, Edu Ramos (Gudiño, min.44), Eliseo , Ortuño (Redru, min.71); Gustavo Quezada (Bernal, min.82), Granero; Planas (Busquets, min.82), Chumbi y Callejón.

GOLES0-1 (min.13) Planas; 1-1 (min.35) Alberto Quiles, de penalti; 1-2 (min.66) Chumbi; y 1-3 (min.87) Callejón.

ÁRBITRO: Muñoz García, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Chuli, Dani Molina, José Antonio González, David Alfonso; y a los visitantes Gus Quezada y Granero.

El Decano se sume en una tragedia deportiva que arrastra a lo institucional. Su derrota ante el Marbella le deja en una delicada situación clasificatoria, resignado a luchar por mantener la categoría y con un horizonte nada claro.

Y es que los albiazules se vieron muy superados por su rival durante la primera media hora de partido, donde además del tanto de Planas, disfrutaron de varias ocasiones claras entre ellas un tanto anulado de manera injusta por el colegiado y un balón a la madera de Granero al saque de una falta.

Todo cambio a la media hora de juego cuando el colegiado ´regaló´ un penalti al Decano que sirvió para devolver las tablas al marcador. De ahí al final, el Recreativo apretó y tuvo la oportunidad más clara en un remate de Diego Jiménez que salvó Santomé con el pie.

La segunda mitad comenzó sin un dominador claro pero un córner rematado por Chumbi al fondo de las mallas de Nauzet adelantaba al cuadro visitante y dejaba sin respuesta a un Recreativo zozobrante y que vio como a tres minutos del final,  Callejón sentenciaba el choque con un tercer tanto.

Derrota muy preocupante para un equipo que no da señales de recuperación y se hunde en la tabla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*