Rachas de viento de 80km/h en Huelva provocan la caída de varios árboles esta madrugada

Árbol caído en la rotonda de la entrada a Huelva por el fuerte viento

Noche de agua y sobre todo de viento en Huelva, donde se han registrado rachas de hasta 80 km/h en el observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ocasionando la caída de varios árboles.

Las rachas de viento más fuertes se han producido sobre las 4.00 horas de este domingo. En la capital onubense se han caído algunos árboles, como uno de gran porte en la rotonda de la entrada a Huelva y una gran palmera en la calle Doctor Rubio, cerca de la estación de autobuses de Damas.

Por otro lado, Aemet actualiza los avisos previstos para este domingo y activa el nivel amarillo por viento de hasta 70 km/h en las comarcas almerienses de Poniente y Capital, Valle del Almanzora y Los Vélez.

En esta jornada las temperaturas mínimas bajarán en la mitad oeste peninsular y subirán en el tercio oriental y Baleares. Heladas débiles en la Cantábrica, Pirineos, sistema Central y sierras del sudeste.

La Aemet no descarta este domingo brumas al paso del frente. Posibles calimas en el este de Canarias, este peninsular y Baleares, tendiendo a desaparecer.

El viento soplará del este y sureste en el tercio oriental peninsular y Baleares, de dirección variable en el resto de la Península y noroeste en Canarias. Intervalos de viento fuerte en zonas montañosas de la mitad norte peninsular, alto Ebro, Cataluña y Canarias.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*