Colaboración sorpresa de Manuel Carrasco con Vanesa Martín que se estrena este viernes

Ambos artistas han grabado el vídeo de 'Despedida y cierre', segundo sencillo del último trabajo de la cantautora malagueña

Portada del tema 'Despedida y cierre' que interpretan Vanesa Martín y Manuel Carrasco

Vanesa Martín ha anunciado una colaboración con el cantante onubense Manuel Carrasco que saldrá a la luz el próximo viernes, 26 de febrero. Se trata del tema ‘Despedida y cierre‘, el segundo sencillo del último trabajo de la cantautora malagueña que lleva por título ‘Siete veces sí’ y que tendrá ocasión de presentar el 21 de agosto en la Plaza de Toros de Huelva, dentro de su próxima gira.

Los dos artistas, a los que les une una gran amistad, han grabado un vídeo que recoge la historia de ‘Despedida y cierre’, el final de una relación tóxica en la que Vanesa Martín se inspiró tras ver discutir acaloradamente a una pareja con su hijo en una calle de Dublín, como ha explicado la propia cantante.

«Y se hizo… Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos aunque a veces quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito @manuelcarrasco_ #DespedidaYCierre «, ha publicado en sus redes sociales la malagueña para anunciar su próximo lanzamiento.

La respuesta de Manuel Carrasco no se ha hecho esperar: «El 26 de febrero se estrena #DespedidaYCierre
De mi queridísima @vanesamartin_ es todo un placer y un honor haberla acompañado, espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias amiga!».

‘Siete veces sí’ es el séptimo trabajo de Vanesa Martín, compuesto, en su mayor parte, en pleno confinamiento. Se publicó a finales de octubre y unos días después debutaba en el Top 1 de la lista oficial de ventas en España. Además, con este álbum, el más internacional de su carrera según la crítica, ha conseguido el Disco de Oro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*