Morcillo: “Sigo confiando en que este equipo es capaz de revertir la situación”

Jorge Morcillo, uno de los capitanes del Recreativo, ha manifestado en rueda de prensa que “La situación es difícil pero sigo confiando en este vestuario y su capacidad de poder revertir la situación”.

Cuestionado si uno de los factores que estaba lastrando el rendimiento del equipo era mental, aseguró que “Es obvio que nos está costando. El lunes estábamos muy tocados tras las dos derrotas consecutivas, pero hoy jueves veo a la gente con ganas de hacer un buen partido ante el líder y ver las cosas de otra manera”.

Para el central valenciano “Es palpable que los errores mínimos lo pagamos muy caros. Seguramente en otra dinámica no nos penalizarían tanto. Hay que minimizar estos errores y sobre todo ante equipos como el San Fernando que nos planteará un partido complicado, pero seguro que como sería con cualquier otro equipo pues ya a estas alturas todos los rivales son complejos” Indicaba.

Morcillo entiende que “El equipo hace muchas más cosas bien de lo que reflejan los resultados. En fútbol lo que vale es el marcador y sumar puntos. Confío que en esta semana hagamos un buen partido y sumemos los tres puntos por que para nosotros es una final, si logramos vencer veremos las cosas de otra manera”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*