Elogios a la campaña de El Jamón por el Día de Andalucía

La campaña de la cadena onubense de Supermercados El Jamón con motivo del Día de Andalucía ha sido muy valorada en redes.
La campaña de la cadena onubense de Supermercados El Jamón con motivo del Día de Andalucía ha sido muy valorada en redes.

Los creadores de la campaña, principalmente en redes sociales, del grupo empresarial lepero de El Jamón con motivo del Día de Andalucía han acertado, en base a los elogios y felicitaciones que está recibiendo la misma. Una sucesión de imágenes de andaluces con muchos vocablos que se usan de manera cotidiana y que forman parte del habla andaluza.

Y no se caracteriza, precisamente, esta cadena y empresa familiar por campañas publicitaras e invertir en los medios localizados allá donde tiene su tiendas, desde luego en Huelva es muy difícil -salvo algunos patrocinios muy locales el Lepe- ver mensajes de ellos. No sabemos si a raíz de esta campaña concreta, aprovechando el Día de Andalucía, van a cambiar de estrategia ya que la expansión de los supermercados, muchos de ellos situados en barrios de municipios y ciudades, y ha llegado el momento de contar con mucha más presencia mediática.

La campaña, desde luego, ha dejado claro que es una empresa andaluza, próxima a la gente e identificada hasta con su forma de hablar. Esperemos, pues, que no sea flor de un día porque entonces de poco le habrá servido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*