El tiempo juega en contra de los ‘susanistas’ en el PSOE de Huelva

La presidenta de la Diputación no ha dejado de visitar pueblos de la provincia.
La presidenta de la Diputación no ha dejado de visitar pueblos de la provincia.

Los ‘susanistas’ en Huelva que son gente con experiencia en política saben bien que el tiempo juega en su contra. Y más con la nueva presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, visitando uno a uno a todos los alcaldes socialistas de la provincia. La gestora, y mira que es flojita, se consolida porque la sostienen desde Madrid y se quiera o no en el partido quien manda ahora es Pedro Sánchez. ¿Qué lo cambiado, que este ya no es el mismo Partido Socialista? Pues sí, pero quien tiene el poder de colocar y situar agente es hoy por hoy el ‘sanchismo’.

Si a ello se un que a Mario Jiménez le han pagado ya poder contar con un micrófono y cámara por delante cada ve que quiera hablar, el puzle se va recomponiendo de manera muy distinta.

¿Qué hará en todo esto el alcalde de Huelva y su equipo que se manifestaron ‘susanistas’ declarados? Pues ir replegando vela que en eso Gabriel Cruz es un artista y ver cómo y d qué manera queda el repartido de poder en Huelva.

José Fiscal, hoy portavoz en el Parlamento andaluz, tiene que mantener el tipo hasta que Susana Díaz aguante o desde Ferraz se encuentre una salida pactada que a todos convenga. Muchas crisis ha ido teniendo el PSOE a lo largo de su historia y de todas ha ido saliendo, aunque a decir verdad las de Huelva, en tiempo de Navarrete y Seisdedos, eran más entretenidas que ésta de ahora.

1 comentario en El tiempo juega en contra de los ‘susanistas’ en el PSOE de Huelva

  1. ¿Seguro? De momento el dizque sanchismo onubense anda dividido, desconfiado y sin liderazgo claro. Unos quieren a la candidata de Caraballo y Mario Jiménez, María Márquez. Otros anda diciendo que Márquez “no emociona” y que Maru sería mejor candidata porque tiene la chequera de todos los onubenses para hacerse campaña. Y los sanchistas de pura cepa, los originales, apuestan por Faneca o Gustavo Cuéllar. Una hervidero en el que pronto comenzarán, si no han comenzado ya, las puñaladas entre los “enemigos de Susana”. ¿De verdad el tiempo juega en contra de los “susanistas”?

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*