El Sporting recupera la sonrisa

SPORTING DE HUELVA: Anna Buhigas; Paula Romero, Cinta Rodríguez (Sofía García, 92′), Patri Ojeda, Fisher, Sandra Castelló, Falknor, Vanesa Santana, Yoko Tanaka, Fatou Kanteh (Dany Helena, 70′), Mayra Ramírez (Mikela Waldman, 79′).

UD GRANADILLA: Aline Reis; Aleksandra (Ange Koko, desc.), Pisco, Patri Gavira, María Estella, Natalia Ramos, Silvia Doblado (Clare Pleuler, 64′), Yerlaine Moreno (Ana González, 73′), Allegra Poljak (Kayla Adamek, desc.), María José (Sara López, desc.), Cristina Martín-Prieto.

Árbitra: Zulema González González (colegio gallego). Mostró la cartulina amarilla a Claire Falknor (80′), por el Sporting; y a Aleksandra (43′) y al entrenador Francis Díaz, por la UD Granadilla.

Goles: 1-0 (50′) Fatou Kanteh. 2-0 (84′) Dany Helena. 2-1 (91′) Kayla Adamek.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden, con aficionados, en sus gradas.

El Sporting de Huelva consiguió en la matinal del domingo, una victoria balsámica que le saca de los puestos de descenso y le hace recuperar sensaciones tras las dos derrotas consecutivas ante Levante y Deportivo.

Las de Jenny Benítez se impusieron a uno de los gallitos del grupo, Granadilla Tenerife, que ha visto al Sporting en su ´bestia negra´ esta temporada ya que empató en las islas cuando ostentaban la primera plaza y ahora ha caído en los campos federativos de La Orden.

Desde el inicio el cuadro onubense se mostró superior y con un punto más de intensidad que su rival, aunque hubo que esperar a la segunda mitad para ver traducido ese dominio en el marcador.

Al final las visitantes acortaron distancias, pero en esta ocasión supieron manejar mejor los minutos finales para amarrar el resultado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*