Juan Iturri será el próximo presidente de CESUR, que releva a Ricardo Pumar

La Junta Directiva ha propuesto el nombramiento de Juan Francisco Iturri como nuevo presidente de la Asociación, que tendrá que ser ratificado el lunes, 15 de marzo, en la VI Asamblea General de socios

La junta directiva de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), ha aprobado el nombramiento de Juan Francisco Iturri como nuevo presidente de la asociación. Este nombramiento, votado por unanimidad en la reunión de la junta directiva de hoy lunes, deberá ser ratificado el próximo 15 de marzo, en la VI Asamblea General de socios que se celebrará, por primera vez, de forma online.

El presidente de ITURRI toma el relevo a Ricardo Pumar, quien ha estado al frente de la institución durante los últimos tres años, tiempo en el que CESUR se ha consolidado como una de las asociaciones más pujantes del panorama asociativo empresarial de España. Pumar, presidente de Inmobiliaria del Sur, seguirá formando parte de la junta directiva, al igual que el anterior y primer presidente, Fernando Seco, actual vicepresidente ejecutivo.

Juan Francisco Iturri Franco (Sevilla 1961) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1979-1984) y Master in Science of Management por la London Business School (1994-1995). Ha realizado toda su trayectoria empresarial en la empresa familiar. En 1998 asume la dirección general de ITURRI junto con su hermano Javier.

En la actualidad, ITURRI, con una facturación de 200 millones, es una empresa internacional del sector seguridad industrial y protección de personas. Cuenta con cinco centros de producción (de calzado, vehículos contra incendios y vestuario) y una plantilla de más de 1.300 personas trabajando en 11 países.

Sobre CESUR

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España. Agrupa a más de 150 empresas, andaluzas y extremeñas, socialmente responsables que buscan la excelencia en su desarrollo y del territorio en el que se asientan, lo que la convierten en la mayor asociación empresarial por número de socios del país. CESUR aglutina, por volumen de facturación de sus empresas asociadas, la tercera parte del PIB de Andalucía y el 30 por ciento del PIB del sur de España (Andalucía y Extremadura).

 

  • El presidente de ITURRI tomará el relevo a Ricardo Pumar, quien ha estado al frente de la institución durante los últimos tres años

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*