Real Betis Féminas, protagonista en el Día Internacional de la Mujer

El conjunto verdiblanco ha sido un ejemplo a lo largo de la historia de compromiso con los valores que se quieren instaurar en la sociedad. El compromiso y el sentimiento son dos señas de identidad que tiene en su ADN el equipo bético, y que desde diez años también se ha instaurado en la parcela femenina con la fundación del Real Betis Féminas.

Una de las escuadras que más están contribuyendo al crecimiento de la Liga Iberdrola, ha sido protagonista en el Día de la Mujer con el concurso llevado a cabo por la casa de apuestas en directo Betway, denominado “Imparables”.

En esta iniciativa han participado de manera activa cinco integrantes de la plantilla verdiblanca: Ana Hernández, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas, Marta Perarnau y Oriana Altuve. Solo dos de ellas, consiguieron hacer el pleno de aciertos con sus respuestas en torno al fútbol femenino español y mundial.

La delantera Mari Paz Vilas demostró sus dotes de cara a puerta en esta ocasión como concursante excelsa de “Imparables”. La pregunta sobre su propio récord goleador con la selección española pone en valor que nos encontramos ante una de las mejores atacantes de la historia del combinado nacional. No todos los días se marcan siete goles en un solo encuentro.

A este récord de 3 de 3 también se debe unir el nombre de Marta Perarnau. Probablemente la defensa respondió a una de las preguntas que más emoción desprenden entre los aficionados verdiblancos. Esta no es otra que el aniversario del equipo desde su fundación en 2011. Una década en la que el Real Betis Féminas está dando guerra al más alto nivel, ayudando al deporte femenino a ocupar el lugar que se merece.

El deporte femenino también está de celebración en una fecha como el Día de la Mujer. Aun queda un largo camino por recorrer para equiparar las disciplinas femeninas a las masculinas. Los primeros pasos se han dado, ahora solo queda que todos los agentes involucrados remen en la misma dirección para llegar al horizonte deseable y deseado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*