La embajada británica en Madrid premia la expansión internacional de Gabitel en el Reino Unido

Premio a Gabitel por su exitosa expansión al Reino Unido

La Embajada Británica en Madrid ha decidido premiar a Gabitel por su exitosa expansión al Reino Unido, bajo la categoría “New UK investor” durante la segunda edición de sus “Trade & Investment Awards“. Se trata de una empresa dedicada a los sectores de las telecomunicaciones, eléctrico y energético y agroalimentario.

La ceremonia tuvo lugar este pasado miércoles y durante la celebración del acto, realizado a través de una plataforma digital, se hizo entrega de dicho premio a Rodrigo Delgado, director general de Gabitel, quien tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento por dicho reconocimiento e hizo destacar el compromiso de la compañía en continuar apostando por el crecimiento e inversión en Reino Unido.

La vocación internacional de la compañía, así como la contratación a principios de 2020 de un importante proyecto de Ingeniería de Despliegue de Redes de Fibra Óptica (FTTH), ha propiciado la creación de una filial en Reino Unido, Gabitel Solutions, LTD., y ya está prevista la apertura de una nueva filial en Alemania durante el año 2021.

El equipo Gabitel se siente “muy honrado y orgulloso” por el premio recibido, “fruto del esfuerzo y el buen desempeño de todos los compañeros que contribuyen día a día por hacer crecer este proyecto”, ha señalado la empresa.

“Nuestro más profundo agradecimiento a la Embajada Británica en España por este reconocimiento y en especial a los miembros de DIT (Department for International Trade) por la inestimable ayuda que nos han prestado en estos últimos meses y que esperamos nos puedan seguir prestando durante los próximos años”, ha concluido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*