Nueva operación contra la venta de droga en Bollullos: tres detenidos con anabolizantes y hachís

Las sustancias ilícitas fueron descubiertas por la Unidad Canina de la Policía Local

Una nueva intervención conjunta de la Policía Local de Bollullos y la Guardia Civil, en la que ha tenido una importante labor la Unidad Canina Municipal, ha permitido incautar 4 ampollas de anabolizantes y una monodosis de hachís.

Las sustancias ilícitas fueron descubiertas por la Unidad Canina de la Policía Local durante una intervención para esclarecer un robo en una vivienda. Los agentes detuvieron a dos hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición judicial, y recuperaron una televisión que había sido robada, según informa el Ayuntamiento de Bollullos.

El alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, ha felicitado a los cuerpos de la Policía Local y de la Guardia Civil y ha destacado “el buen trabajo de coordinación entre ambos cuerpos de seguridad” y, en esta ocasión, ha resaltado el trabajo de la Unidad Canina Municipal que es la que ha permitido detectar estas sustancias.

En los últimos meses se han desarrollado en Bollullos cinco operaciones similares dentro de un operativo para erradicar diferentes punto de venta de este tipo de sustancias ilícitas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*