El Colombino buscará la final para medirse al IES La Orden

Es el único paso que le queda al Club Bádminton IES La Orden. Después de que el IES La Orden consiguiera el pase a la final tras vencer tanto en la ida como en la vuelta al CB Huelva, es el turno del Colombino.

El equipo deberá enfrentarse este jueves a las 18:30 al Rinconada B, equipo al que ya ganó en el choque correspondiente a la ida de la semifinal por 2-5. En esta ocasión, los onubenses se medirán a su rival en el Anexo del Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, y se disputará a puerta cerrada con el objetivo de mantener las medidas de seguridad necesarias.

En el encuentro anterior, el Colombino ganó el dobles mixtos, el femenino y el masculino. En los individuales, la plantilla ganó los dos femeninos, mientras que cayó en el caso de los masculinos.

De esta forma, lo cierto es que hasta el momento el equipo cuenta con un resultado a su favor, aunque no tan amplio como para poder relajarse. Por eso, los volantistas del club regresarán a los tapices este jueves con la clara intención de superar al equipo sevillano, que querrá agotar sus opciones de estar en la final.

En palabras de Eliezer Ojeda, “este jueves tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo pase a la final y alcanzar el objetivo que la entidad tenía al principio de la temporada. El encuentro es un poco más complicado que el del IES La Orden frente al Huelva porque el Rinconada B tiene un equipo compensado, tanto las chicas como los chicos tienen un nivel muy parejo y esto es algo que se vio en la ida”.

Además, el volantista afirma que “no se pueden relajar demasiado porque la distancia no es tanta como para ir confiados y pueden darnos un susto; pero lo cierto es que la plantilla tiene muchas ganas de jugar el jueves y también disputar la final que será este mismo domingo y en la que, si todo va bien, se enfrentarán los dos equipos del club”.

Con todo, el Colombino La Orden ya se prepara para demostrar su mejor nivel sobre los tapices del Palacio de Deportes, donde buscará sellar su pase a una final que, sin lugar a duda, será más que ilusionante.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*