Incidencias por un incendio en el centro de datos donde estaba alojado el servidor de Huelvared

Centro de datos donde se encontraba alojado el servidor de Huelvared y que destruyó el incendio

Desde el pasado día 10 se vienen sucediendo una serie de incidencias técnicas en Huelvared, debido al incendio del centro de datos donde se encontraba alojado el servidor de Huelvared, que ha resultado totalmente destruido. Desde ese día, se viene trabajando desde un servidor espejo para que ustedes, lectores, pudieran seguirnos. Dado que el servidor no se ha podido recuperar, ha sido necesario alojar la pagina en un nuevo servidor al que desde anoche se están trasladando los datos.

Estamos recuperando la información perdida desde un servidor espejo y durante el día de hoy, al abandonar éste y comenzar a trabajar en el nuevo, ha sido necesario realizar ajustes continuos, razón por la cual la página se ha venido cayendo durante todo el día.

Lamentamos las molestias ocasionadas por un problema ajeno a nuestra voluntad y que ha sido de difícil solución, aunque ya está siendo subsanado.

El incendio ha destruido y dejado sin servicio a otros tantos en Estrasburgo en la sede principal de OVH, una de las mayores empresas de ‘hosting’ de Europa. Su infraestructura es fundamental para multitud de servicios online, muchos de los cuales se han visto afectados y no tienen tiempo de recuperación estimado.

Las autoridades confirmaron en su momento que ninguno de los empleados del centro de datos sufrió daños y que todos se encuentran a salvo.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*