Calle: “Afrontamos el partido como una última oportunidad”

Calle tiene confianza en el equipo.
Calle tiene confianza en el equipo.

Cuenta atrás para el partido más importante en la historia reciente del Recreativo. Tras una temporada aciaga en la que no se han cubierto las expectativas iniciales, el Decano encara un duelo con vitola de final ante el Cádiz B en feudo amarillo.

El técnico albiazul Calle no ha ocultado la trascendencia del partido “Es nuestra última oportunidad, no podemos afrontarlo de otra manera. Estamos preparados para el domingo conseguir que el fútbol sea justo con nosotros y nos de lo que merecemos”.

Para el partido, el entrenador madrileño ha venido mentalizando a sus hombres de la importancia más allá de lo deportivo “Sabemos que el club se juega mucho en este encuentro. Tenemos detrás a una afición entregada y a una ciudad y provincia que estará muy pendiente de lo que podamos hacer en el terreno de juego. Estoy convencido que no les defraudaremos”.

Calle no ha querido dar pistas sobre los hombres que sustituirán a los jugadores que no puede utilizar como son el canterano Fran y el delantero Seth Vega, “Son jugadores que han venido aportando mucho al equipo pero estoy convencido que los que pongamos en la alineación darán lo mejor de sí.”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*