‘Maldita tú eres’, una historia de crímenes e investigación publicada por Pábilo Editorial

Fernando Ávila se consagra en el género del thriller con esta novela

“En vísperas de la Semana Santa sevillana, el asesinato de una conocida mujer, torturada a los pies de un altar, inaugura una serie de crímenes a los que Raquel Expósito, inspectora procedente de Toledo, tratará de poner término. El castillo de San Jorge, la sombra de la Inquisición, un pirata informático que navega a sus anchas por Twitter, la vida de un escultor renacentista, la figura del emperador Carlos V, un famoso manual del siglo XV de persecución a las brujas o el intrépido becario de un periódico completarán las piezas de un inquietante puzle”. Es la sinopsis de ‘Maldita tú eres’, la espectacular novela publicada por Pábilo Editorial, con la que el autor sevillano Fernando Ávila se consagra en el género del thriller.

El autor sevillano Fernando Ávila con su novela

A lo largo de sus 488 páginas, Ávila consigue crear una atmósfera cargada de suspense y misterio con viajes a diferentes épocas y escenarios que hacen que el lector sea un protagonista más de la trama. Con una narrativa excelentemente utilizada, unos personajes perfectamente perfilados y una muy cuidada ambientación, ‘Maldita tú eres’ debe convertirse desde ya en uno de los libros de cabecera de los amantes del thriller, a la altura de los grandes autores contemporáneos que han convertido este género en uno de los más reclamados entre los amantes de la literatura.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y actualmente profesor de Lengua castellana y Literatura en un instituto de Secundaria y Bachillerato, Fernando Ávila siempre tuvo clara su vocación por la escritura. Así lo demuestra su primera novela, ‘El publicista’ (2019), en la que el autor sevillano no hace más que continuar la senda iniciada allá por su infancia, cuando escribir pronto se convirtió en una necesidad vital. Ahora, con su segunda novela, este escritor se consagra en un género, el thriller de acción, que sumergirá esta vez al lector en la Sevilla de ayer y hoy. Su anterior trabajo como periodista en medios como ABC y la búsqueda incansable de la noticia lo han curtido, sin duda, en el arte de contar historias. ‘Maldita tú eres’ es buena prueba de ello.

‘Maldita tú eres’ está ya disponible en librerías de toda España, en la web de Pábilo Editorial y en la plataforma Todos tus libros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*