La zona noble del Nuevo Colombino se reestructura

En la mañana de hoy la sala de prensa La Provincia del Nuevo Colombino ha acogido una rueda de prensa en la cual el Consejo de Administración del Club ha informado de varias novedades institucionales.

Francisco Muñoz, secretario del Consejo de Administración, anunció que la próxima Junta de Accionistas se celebrará en el mes de mayo y en la misma se acordará la dimisión de Jesús Pulido, la incorporación de Francisco Martínez Ayllón y la aprobación de las cuentas anuales. Además, se propondrá el cambio de denominación de la Ciudad Deportiva para que pase a llamarse “Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza”, así como confirmar la inscripción de varios cambios estatutarios acordados con anterioridad pero que no habían podido ser inscritos en el Registro.

Carlos Hita destacó que “hay que estar moderadamente satisfechos con cómo se han cerrado las cuentas de la temporada 2019/2020, a pesar de las contingencias que ha habido, como la pandemia, ya que el resultado será positivo. La fotografía que quedará del balance y de la sociedad ha mejorado ostensiblemente y esta es una tarea por la que hemos tenido que trabajar muy duro durante estos meses”. Preguntado sobre los ingresos, reconoció que “hemos mejorado los ingresos ordinarios del club, a pesar de que fue un año diferente con tres meses menos de competición, lo cual indica que se ha trabajado muy bien en ese ámbito”.

El presidente, Manolo Zambrano, por su parte quiso “dar la bienvenida a Francisco Martínez y agradecerle que haya dado este paso. Al final estás haciendo algo por tu ciudad y eso es una gran satisfacción”. Además, quiso “agradecer a Jesús Pulido su labor, dio un paso al frente en un momento muy complicado para la entidad, en el que había mucha incertidumbre, y gracias a personas como él ahora podemos hablar del tema deportivo, cuando unos meses antes de aquello estábamos temiendo por la desaparición del Club”.

El nuevo consejero, Francisco Martínez, afirmó que “soy consciente de la responsabilidad que adquiero y pondré todo mi trabajo para estar a la altura. Sabemos la situación que atraviesa el Club, pero eso no debe restarnos ganas de seguir trabajando día a día para mejorar. Hoy ha sido mi primer consejo de administración y he visto mucho ánimo, somos patrimonio de Huelva y eso no se puede olvidar”.

Preguntado sobre su período como consejero, Jesús Pulido dijo que “se trató de reflotar una nave que estaba absolutamente hundida y ordenar una maraña institucional y documental que hoy en día está en bastante mejor situación, aunque sigue siendo compleja”. En cuando a su futura función, la definió como “trabajar en una identidad fuerte del Club que sirva para desarrollar una marca que tiene mucha potencialidad pero nunca se ha puesto en valor y creemos que ahora es el momento de hacerlo y sentar las bases de esa identidad que debe acompañarnos, independientemente del aspecto deportivo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*